Asesoramiento

· Mantenimiento
Si tu sitio requiere de constantes actualizaciones, el servicio de mantenimiento te ofrece mantenerla al dí­a con un costo mensual fijo establecido según el tipo de actualización a realizar.
Incluye renovación de archivos fotográficos, de textos o video.

· Re-Diseño de Sitios
Si ya tenes tu página y te gusta, pero no estas del todo convencido este servicio te propone el rediseño de tu sitio actual a un costo mucho menor de lo que implica uno nuevo. Este re-diseño se realiza utilizando la base de tu sitio actual e incluyendo las mejoras que desees y orientando la estética hacia tus preferencias.

· Tercerización de trabajos para diseñadores y programadores
· A los diseñadores gráficos, que no están muy emparentados con la implementación Web pero que sin embargo tienen demanda en este rubro les ofrecemos la posibilidad de satisfacer dicha demanda mediante un trabajo en conjunto en el cual nos encarga de la adaptación que requiera, ya sea gráfica o dinámica.
· A los programadores Web, que no logran satisfacer las demandas estéticas de sus clientes y quieren conservarlos les ofrecemos un servicio de diseño de entornos sobre una plataforma pre-programada.